Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein


¿Tienes en tu casa muebles a los que te gustaría dar una nueva vida porque estás aburrida de verlos siempre igual?

 

Quizás estén un poco viejitos pero todavía en buen estado y se pueden recuperar por mucho menos dinero que si los comprases nuevos.

 

¿ Has heredado algún mueble de tu abuela y deseas conservar sí o sí ?

( más abajo te contaré una historia mía personal sobre esto)

 

¿ Andas buscando un mueble especial para llenar un hueco en tu hogar y no encuentras ninguno que te emocione?

 

Si contestas que sí pero a la vez te preguntas... ya sí, todo esto está muy bien, pero ¿ que puedo hacer y cómo ?

 

Aquí es donde entro yo.

 

Porque quiero ayudarte a  recuperar tus muebles tanto, que a veces parecerán recién comprados en las mejores tiendas de decoración.

 

Porque tu decides como quieres personalizar tus muebles, si quieres un estilo moderno, adoras todo lo vintage, 

lo minimalista, shabby chic, etc.

 

Para ello utilizo diferentes técnicas decorativas como : lacado, muebles decapé, envejecidos, dibujos con transfer, estarcidos, chalk Paint preparada por mí, al igual que milk Paint, etc.

 

 

Menos es más, asi que haciendo clic aquí te demostraré que no hace falta gastarse una pasta para tener un mueble precioso.

 

Decirte también que mi blog aparece en la web FACILISIMO.COM

 

Si has llegado hasta aquí es hora de que te hable de mí.

 

-      Me llamo Belen y vivo y trabajo en Bizkaia

-      He trabajado como pintora 23 años, y sigo haciéndolo ocasionalmente cuando no tengo un mueble que renovar o no estoy en casa de una clienta poniendo guapos los suyos, porque tengo que comer y pagar facturas como tú

-      Hace más de 6 años que reciclo y renuevo muebles porque me apasiona

-      Me encanta leer, en papel por favor, ¡ soy de la vieja escuela ¡

-      Cabeza inquieta, siempre queriendo aprender cosas nuevas y aún sigo. Todavia me queda un poco de sitio para más ideas

 

 

 Adoro lo vintage, Probablemente porque me devuelve a mi niñez y siento una nostalgia abrumadora que hace que me lance de cabeza a los rastrillos en busca de piezas y objetos que me transmitan algo.

 

Empecé renovando primero mis propios muebles, después ayudé a mis clientas  a darle una segunda vida a los suyos.

 

Acudo como mosca a la miel a mercadillos de segunda mano, ferias de desembalaje, anticuarios , rastrillos donde compro diferentes piezas para transformarlas y darles ese toque que las hace ser únicas.

 

 Jamás las pinto igual a no ser que me lo pida expresamente una clienta.

 

 Al igual que tú ,yo también tengo un mueble herdado de mi abuela.

 

Ahora voy a contarte esa historia que te comentaba más arriba.

Cuando mis hermanos y yo eramos pequeños nos turnábamos para dormir un dia a la semana con nuestra abuela. Me encantaba hacerlo, dormir abrazada a ella era algo que todavía me emociona cuando lo pienso.

Tenia un despertador en su mesilla de que sonaba como un tren del viejo oeste, pero que a mi me relajaba mucho y entre el despertador y el calor tan dulce de mi abuela hacía que me durmiera en un santiamén.

En su dormitorio desde que alcanzo a recordar había una silla con brazos , estaba tapizada en terciopelo granate y una gran muñeca sentada en ella. Yo estaba enamorada de la silla y cuando crecí un poco más se la pedí porque la adoraba.

 Me dijo que sí, que algún día la heredaría yo y sería para mí . Y lo fue.

El día que se marchó a vivir a una residencia me la dió y yo la guardé para poder restaurarla algun día.  Tardé años en hacerlo, pues la tenía tanto respeto y cariño que me daba cosa empezar hasta que me decidi a hacerlo.

La restauré por completo y la tengo como el mayor de mis tesoros. Cuando la miro y eso es todos los días porque la tengo en mi salón, me acuerdo de mi querida abuela. Lo que siento muchísimo es que no llegó a verla terminada.

Aquí puedes verla  ( espero que te guste tanto como a mí)

 

¿ Por que te cuento todo esto dirás tu ?. Pues es fácil. Quiero decirte que te entiendo perfectamente porque yo me he encontrado en la misma situación que tu y sé el apego que tienes a tus muebles.

 

 Llegados a este punto ya tendrás claro  ( si no es asi es que me explico fatal y tengo un gran problema ) como puedo ayudarte a darle una segunda vida a tus muebles, de que manera embellecerlos, personalizarlos a tu gusto, encontrar una pieza que necesitas para decorar un rincón de tu hogar. En resumen quiero ayudarte a que tus muebles sean UNICOS y EXCLUSIVOS.

 

No vas a encontrar ninguno igual al tuyo.